El español Fernando Alonso, piloto del equipo Alpine se mostró "razonablemente satisfecho con el A522" que pilotará en Bahrein, este fin de semana, en la primera prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

"El invierno ha ido bien. Me siento en buena forma física y también he descansado un poco durante el invierno. Hemos estado ocupados en Barcelona y Bahrein las últimas semanas y hemos tenido más tiempo en el coche, por lo que estoy mucho más preparado", dijo el piloto español en declaraciones remitidas por su escudería.

"Estamos razonablemente satisfechos con el A522 y nuestros preparativos durante el invierno. Nadie sabe qué modos de combustible o motor han estado usando todos durante las pruebas, por lo que es imposible hacer una predicción ahora", añadió el español.

"Siempre quiero dar más vueltas ya que los aprendizajes son interminables en la Fórmula 1, pero estoy deseando que llegue el sábado y ver dónde estamos frente a nuestros rivales", dijo Fernando Alonso que ya ganó en tres ocasiones en Bahrein, en 2005, 2006 y 2010.