El evento, organizado por DIARIO DE NOTICIAS, girará en torno a la sostenibilidad como clave principal de la transformación económica, orientando las capacidades tecnológicas e industriales de la Comunidad Foral hacia la búsqueda de soluciones responsables con el medio ambiente y las personas.

El evento, patrocinado por Gobierno de Navarra y con la colaboración de GRUPO BANTEC, tendrá lugar a las 17.00 horas en el hotel Alma de Pamplona y contará con el saludo de bienvenida del director de DIARIO DE NOTICIAS, Joseba Santamaria, precedida por la intervención del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo.

A continuación, tendrá lugar una primera mesa en la que se hablará de la apuesta y medios por la circularidad. Estará moderada por Virginia Gómez Oñate, Project Manager en Navarra Zirkular y participarán Delia Sola, Directora del Servicio de Proyectos Estratégicos de la S4 del Gobierno de Navarra; Raúl Salanueva, Jefe de Sección Residuos del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático del Gobierno de Navarra; Sergio Villava, Director Gerente del Consorcio Eder y Alberto Ecay, Director de Servicio de Planificación e Innovación Turística del Gobierno de Navarra.

Tras esta sesión tendrá lugar la intervención de Saray Arcaya, Directora General Adjunta de Bantec.

La segunda mesa estará moderada por Susana Aldaz, Coordinadora del Área de Economía Circular de GAN-NIK. Asimismo, participarán: Ana Martínez, CEO & Co- Founder Almotech; Simón Roda, CEO de Solidus Solutions; Leire Iribarren, Co-Founder Basoa Suites Lizaso, Luis Sanz, Gerente de Energy Loop, quienes debatirán sobre los ejemplos empresariales.

El evento puede seguir aquí en directo vía streaming a partir de las 17.00 horas, de este jueves 2 de marzo.