El alcalde de Alsasua, Javier Ollo, ha puesto en valor a la coalición Geroa Bai como el nexo de unión entre diferentes que ha permitido a la coalición gobernar en el pueblo con mayoría absoluta.

Ollo ha sido el portavoz de la delegación navarra presente en el acto de candidatos locales del PNV para las próximas elecciones, que en Navarra concurrirán bajo la sigla Geroa Bai. El acto ha tenido lugar en el BEC de Barakaldo.

La delegación navarra, en el acto del PNV en Barakaldo PNV

Allí, el primer edil de la localidad de la Sakana ha dicho que Geroa Bai ocupa un espacio de centralidad que ha sabido recoger sensibilidades muy distintas. "Nos vota gente que quizá no se sienta ideológicamente totalmente representada por nosotros, pero que confían en nosotros por la experiencia y la centralidad y capacidad de unión entre diferentes. Ese es el elemento que más nos diferencia", ha considerado Ollo

La intervención, obligatoriamente breve por la cantidad de candidatos, ha terminado con un mensaje acerca de las buenas perspectivas que va a tener la coalición Geroa Bai en el pueblo.

Por parte de la delegación navarra, han estado presentes el presidente del Parlamento de Navarra y líder del PNV foral, Unai Hualde; parlamentarios como Blanca Regúlez y María Solana; así como el consejero de Desarrollo Económico, Mikel Irujo, entre otros ediles y cargos del partido.