A las 13:05 del domingo se ha registrado un accidente en la NA-160 a la altura del kilómetro 5 en Tudela. EL suceso ha consistido en una colisión por alcance entre dos vehículos en la que el integrante de un vehículo ha resultado ileso y el otro ha sido trasladado.

Se trata de un varón de 18 años que ha sido movilizado al Hospital Reina Sofía de Tudela con traumatismos faciales leves. Al lugar del los hechos han acudido una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Policía Foral.

Por otro lado, a las 13:09 un vehículo ha sufrido una salida de la vía y posteriormente a colisionado con la mediana. El accidente ha tenido lugar a la altura de Areso en el kilómetro 137 de la A-15. En el vehículo se encontraban un varón de 48 años y una mujer de 23, ambos han sido trasladados al Hospital Universitario de Donostia con policontusiones y un pronóstico reservado no grave.

Hasta el lugar se han trasladado bomberos de Cordovilla, un equipo médico de Leiza, una ambulancia se Soporte Vital Básico y Policía Foral.