La alegría cae del lado del Aspil-Jumpers
- Al término del partido se pudo ver las dos caras de una misma moneda. En un fondo, la plantilla del Aspil-Jumpers festejaba el punto con la afición que tenía en la grada, mientras su técnico, ‘Pato’ aplaudía a la afición local, que alentó a Osasuna Magna en todo el partido. El cuadro de Irurtzun, se mostró seria y cabizbaja mientras los lesionados Juninho y Fabinho consolaban uno a uno a sus compañeros. La afición local volvió a llenar los 600 espectadores que admite Anaitasuna por las medidas anticovid. Entre los asistentes, cabe destacar la presencia en el pabellón del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; el presidente de la Federación Navarra de Fútbol, Rafa del Amo; el jugador de la Real Sociedad, Mikel Merino; su padre, Miguel; así como la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola y el subdirector del IND, Primitivo Sánchez.
Temas
Más en Fútbol sala
-
Alejandro Palazón también se marcha del Xota
-
Caso Ramón Lázaro | El presidente del Córdoba Futsal sigue al frente tras caerse la venta del club al empresario corellano
-
El Xota sufre los primeros daños colaterales del caso Ramón Lázaro: aseguran que se le cae el primer fichaje
-
Tatono Arregui: “Niego rotundamente alguna práctica irregular en el ámbito económico, deportivo o administrativo”