Osasuna Magna visitará al Gran Canaria Fútbol Sala y el Aspil-Jumpers Ribera Navarra al Full Energía Zaragoza en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol-sala, según el sorteo celebrado este martes en la sede de la RFEF en Las Rozas.

El Viña Albali Valdepeñas, subcampeón en la pasada edición, se medirá al Pescados Rubén Burela, de Segunda, y el Manzanares Quesos el Hidalgo al Family Cash Alzira. Mientras, el BeSoccer UMA Antequera, defensor del título, se enfrentará al Caja Rural Atlético Benavente, de Segunda, y dos de los históricos que tienen en sus vitrinas este torneo, el Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida, jugarán en las canchas del Inagroup El Ejido y el Sala 10 Zaragoza, respectivamente.

Nueva Elda, Ciudad de Móstoles y Rivas, únicos supervivientes de Segunda B, se enfrentarán a Jimbee Cartagena, Levante e Industrias Santa Coloma.

Las eliminatorias se disputarán los días 15 y 16 de noviembre a partido único en las canchas de los equipos de categoría inferior. En el sorteo no entraron Barça y Palma, representantes españoles en la Liga de Campeones, que entrarán directamente en los octavos de final.