UMA Antequera 3

Aspil Jumpers 2

ANTEQUERA Conejo; David Velasco, Dani Ramos, Cobarro y Alvarito. También: Quique Hernando, Pope, Miguel, S. Barona, Dani Fernández, Álex González, D. Burrito, Óscar y Pablo Ordóñez.

ASPIL JUMPERS Adrián Pereira; David, Alberto Lahuerta, Terry y Gabriel Vasques. Tambien: Carlos Bartolomé, Bruno Petry, Espín, Uge, Amin, Marcao, Anás, Nacho Gómez y Álex García.

Goles 1-0, min.4: Dani Fernández; 1-1, min.17: Terry; 2-1, min.30: David Velasco; 2-2, min.31: Bruno Petry; 3-2, min.34: Cobarro.

Árbitro González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjetas amarillas: Alvarito, David Velasco; Terry, Adrián Pereira, Carlos Bartolomé y Álex García.

Estadio Fernando Argüelles.

El Aspil Jumpers Ribera Navarra cerró la temporada con una derrota a domicilio ante un UMA Antequera que se jugaba la permanencia en la categoría y al que sólo le valía la victoria, pero también necesitaba que Osasuna Magna o Betis perdieran en su duelo directo y éstos consiguieron el empate que les salvaba a ambos, por lo que los antequeranos pierden la categoría por peor golaverage en un cuádruple empate. 

El comienzo de partido estuvo marcado por la precaución y las numerosas y rápidas rotaciones de unos y otros pero especialmente del entrenador local Tete, obligado a mantener un ritmo de juego muy alto para hacerse con el triunfo y esperar resultados favorables. En el reinicio el partido todavía se aceleró más, pues los locales salieron mordiendo y los visitantes respondieron con orden y alguna llegada muy clara. De ahí al final la tensión fue mucha y ambos tuvieorn alguna más para mover el marcador, pero aunque el Aspil Jumpers jugó mucho, el marcador ya no se movería más.