Síguenos en redes sociales:

El ATP Tudelano, a pescar en Burela

Busca en Galicia su segundo triunfo de la temporada, ante un rival que ha perdido sus dos partidos

El ATP Tudelano, a pescar en BurelaRedacción DNN

Galicia es nuevamente el destino del ATP Iluminación Ribera Navarra, que ya sabe lo que es ganar allí esta temporada y su intención es repetir. Los de Álvaro Cordón Conese enfrentan en Vista Alegre (16.00 h, FEF TV) al Pescados Rubén Burela, un equipo que todavía no ha puntuado en la presente campaña y que tratará de hacerlo por todos los medios aupado por su afición.

Los navarros intentarán repetir la buena experiencia de la primera jornada de Liga, en la que vencieron al Noia Portus Apostoli en A Coruña, con un gol de Alberto Lahuerta. Un triunfo que le dio los tres puntos que ahora luce en la tabla y que no pudo refrendar la pasada jornada en el Ciudad de Tudela, donde perdió contra ElPozo Murcia por la mínima (0-1).

Ahora el rival a batir es un Burela que no ha empezado nada bien la Liga, encadenando dos derrotas ante el Jaén Paraíso Interior (1-4) y el Movistar Inter (3-2). Los lucenses, dirigidos por David Rial, han dado continuidad al bloque que logró el ascenso la pasada temporada y buscarán por todos los medios reconducir la situación y empezar ya a sumar. 

 “Vamos con las ganas de seguir compitiendo, estableciendo la base que hemos marcado, y continuar en ese escenario de dar un poquito más de nosotros en cada partido para así seguir creciendo y poder sacar los tres puntos de Burela, que serían muy importantes”, asegura Cone, quien advierte del peligro de su adversario. “Mantiene gran parte de la estructura del año pasado, por lo que el equipo ya está consolidado. Y tiene a Malaguti, que ahora mismo está de dulce, como referencia del equipo”.

Los árbitros del choque serán Antonio Jesús García Robles (Comité Andaluz) y Eder Gómez de Salazar Fernández (Comité Vasco).