El Xota busca los tres puntos
Los de Miguel Hernández reciben al Jaén Paraíso Interior en Anaitasuna (20.00 horas)
Osasuna Magna recibe hoy a partir de las 20.00 horas al Jaén Paraíso Interior en Anaitasuna.
Los de Miguel Hernández llegan al encuentro después de empatar a tres a domicilio contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.El conjunto navarro comenzó el duelo por delante en el marcador con goles de Korsun y Iosu Mendive. Aun así, Tomás Pescio recortó distancias antes de ir al descanso. El paso por los vestuarios no le vino bien al Xota, pues Nicolás Marrón y Murilo Duarte le dieron la vuelta al resultado hasta el 3-2. Sin embargo, a falta de un minuto para el final del partido, Dani Saldise logró el reparto de puntos entre ambos equipos.
El Jaén Paraíso Interior, por su parte, sí consiguió sumar los tres puntos frente al Family Cash Alzira. Los visitantes pusieron el 0-2 en apenas 15 minutos. Pero los locales no se rindieron y pudieron sumar los tres puntos con un 4-3 final.
Mientras que Osasuna Magna va decimosegundo en la clasificación con un total de 13 puntos, el equipo andaluz, noveno en la tabla, suma 18 unidades.
Declaraciones del técnico
Miguel Hernández, entrenador de Osasuna Magna, antes del partido afirmó:“No hay otro objetivo que ganar los tres puntos.Tenemos ganas de darle una victoria a nuestra gente, sabiendo que es un reto complicado con un rivalque viene a jugarse la Copa”. Además, el técnico navarro dijo: “Nosotros planeamos nuestro partido venga quien venga. Tenemos que seguir insistiendo, no desordenarnos y seguir trabajando como lo estamos haciendo para que se den los resultados”.
Temas
Más en Fútbol sala
-
El Xota sufre los primeros daños colaterales del caso Ramón Lázaro: aseguran que se le cae el primer fichaje
-
Tatono Arregui: “Niego rotundamente alguna práctica irregular en el ámbito económico, deportivo o administrativo”
-
El Alzira FS afirma que avisó a la RFEF de irregularidades en torno al caso de Ramón Lázaro
-
Enfado en los clubes Palma y Ejea por el presunto amaño de partidos