Síguenos en redes sociales:

Portillo enamora fuera

El Al Jazira árabe tienta al delantero con un ofertónLa claúsula de rescisión del jugador, que quiere seguir en Alicante, es superior a los tres millones de euros

Portillo enamora fueraMIKEL SAIZ

madrid. Según publico ayer el diario deportivo AS, Javier Portillo ha recuperado todo su caché de golpe tras ser uno de los héroes del ascenso del Hércules a Primera. El gran final de Liga que realizó, catapultando con sus goles al conjunto de Esteban hacia la gloria, le ha devuelto el prestigio y el nombre que se forjó en el Real Madrid. Portillo vuelve a ser una pieza codiciada para muchos, aunque tenga dos años más de contrato con el Hércules. De hecho, el delantero madrileño ha sido tentado en los últimos días por una oferta millonaria del Al Jazira de Abu Dhabi. Los petrodólares han salpicado al punta de Aranjuez de pleno tras llegar a las oficinas de su representante un oferta casi irrechazable.

El club árabe le ofrece a Portillo tres años de contrato, con un sueldo de galáctico y la garantía de ser el buque insignia del nuevo proyecto de la entidad de los Emiratos Árabes. El dueño del club, un famoso jeque, lleva siguiendo al punta blanquiazul desde su etapa en el Real Madrid. El interés por el ariete se reactivó en Pamplona, pero ha sido este verano cuando el Al Jazira ha dado un paso al frente y ha querido presentar una oferta formal y por escrito. "Es cierto que hemos recibido una oferta. No obstante, Portillo está muy feliz en Alicante y le gustaría seguir. Eso sí, nuestra obligación es escuchar todas las propuestas que nos llegan", apuntó Herminio Menéndez, representante del delantero del Hércules.

A pesar de que Portillo quiere seguir en Alicante y sueña con ser de nuevo una pieza clave en Primera, el killer se ha visto sorprendido por esta propuesta. El de Aranjuez ya le ha transmitido al Al Jazira que su intención es quedarse. No obstante, el club árabe podría desembolsar hasta un millón de euros.

El Al Jazira le ha dado unos días a Portillo para que recapacite y se piense su oferta. En principio, la idea del madrileño es quedarse, ya que en Alicante se siente importante. Esteban lo considera una pieza básica. Además, los dos años que tiene de contrato pueden frenar al club árabe, que ya sabe que tiene una cláusula superior a los tres millones de euros.