betis1
granada2
BETIS Adrián; Nelson (Ángel, min. 87), Perquis, Paulao, Alex Martínez; Cañas, Beñat, Rubén Castro; Salva Sevilla (Jonathan Pereira, min. 50), Juan Carlos (Nosa, min. 83) y Molina.
GRANADA Toño; Nyom, Diakhaté, Borja Gómez, Brian Angulo; Iriney, Mikel Rico, Torje (Orellana, min. 69), Benítez; Brahimi (Ortiz, min. 77); y El-Arabi (Floro Flores, min. 88).
Goles 0-1, min.8, Torje. 1-1, min.62, Rubén Castro. 1-2, min.73, Mikel Rico.
Árbitro Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Paulao (min. 60) por parte del Betis. Y a Angulo (min. 27), Borja Gómez (min. 31), Diakhaté (min. 41), Brahimi (min. 77), Ortiz (min. 79), Dani Benítez (min. 90), Floro Flores (min. 91) por parte del Grananda.
Estadio Benito Villamarín. 35.200 espectadores.
-
SEVILLA. Juan Antonio Anquela, entrenador del Granada, toma oxígeno tras cuatro derrotas consecutivas en Liga y Copa, al ganar a un Betis horripilante en su juego.
El tempranero gol del rumano Torje (minuto 9), en un error en cadena de las líneas defensivas verdiblancas, desarmó el entramado del Real Betis que fue a remolque del ritmo que quiso el Granada.
Mal, con un juego mediocre y sin ideas, el Betis se fue diluyendo con el paso de los minutos. El Granada, con un estilete en la banda izquierda, con el recuperado Dani Benítez, y con más ambición, que no buen juego, sembró de dudas al Betis hasta el extremo de que el técnico Pepe Mel se desgañitó en la banda para poner orden a un equipo que se movió al filo del abismo.