mutilvera5
subiza1
MUTILVERA Iván, Bari, Izco, Albisu, Javier, Raúl, Etzieder, Barbarin (Cisneros, min.74), Gil (Murillo, min.32), Marco (Josu, min.74) y Txitxo
SUBIZA Pablo, Iturgaiz, Jiménez (Arellano, min.58), López, González (Miramón, min.58), D. Ibarrola, Irribarren, Ariz, Mendoza, S. Ibarrola y Urdaniz.
Goles 1-0, min.2: Marco. 2-0, min.17: Iturgaiz (p.p.). 3-0, min.51: Marco. 3-1, min.60: Urdaniz. 4-1, min.75: Etzieder. 5-1, min.85: Etzieder.
Árbitro Berraondo, asistido por Caparros y Angos. Expulsó a Albisu de la Mutilvera, por doble amarilla. Amonestó por el Subiza a Ariz, Mendoza, Iribarren y D. Ibarrola.
Estadio 250 espectadores en Mutilva.
-
mutilva. Después de tres partidos consecutivos sin ganar, los locales necesitaban una victoria con urgencia. En el minuto dos se adelantaron los locales, con un jugadón de Gil, que marchándose por la banda, centró a Marco, que bien posicionado en el campo, adelantó en el marcador a la Mutilvera. Los locales, dominadores claros del partido, buscaron aumentar la ventaja en el marcador ante un equipo visitante que perdía el balón con facilidad.
En el minuto 17, Marco botó un córner que tras un barullo de jugadores Iturgaiz marcó en propia puerta. En el minuto 22, el Subiza tuvo varias ocasiones para marcar, pero se quedaron solo en sustos para la zaga local. Hasta el descanso el partido transcurrió con tensión, pero sin ocasiones para ninguno.
A los seis minutos de comenzar la segunda parte, Marco consiguió el tercer tanto, segundo en su cuenta particular, al marcar de fuerte disparo con la derecha, después de aprovechar un pase en profundidad. El partido a pesar de ir favorable a los locales transcurría muy trabado y en el minuto 60, Urdaniz consiguió el gol para el equipo visitante. En el minuto 65, Marco pudo conseguir el hat-trick, pero Pablo sacó una mano providencial para que el balón se marchara a córner.
Con la expulsión de Albisu, a la Mutilvera le tocaba sufrir, pero nada más lejos de la realidad, los locales consiguieron dos goles más y endosar una manita al Subiza. Los dos últimos goles fueron conseguidos por Etzieder, el primero en su cuenta con un golazo desde fuera del área y el último a placer a pase de Cisneros. Al final el partido acabó con nueve jugadores locales y diez visitantes, y con un equipo local que duerme siendo líder.