Quieren seguir la racha
el tudelano recibe al racing b con la intención de afianzarse en la clasificación (17.00 horas)
pamplona. El Tudelano quiere seguir disfrutando de su excelente campaña con un triunfo esta tarde ante un equipo de la zona baja de la clasificación: el Racing B.
A partir de las 17.00 horas, el equipo ribero sueña con dar continuidad a su buena racha y plantearse nuevos retos, una vez que la permanencia parece prácticamente asegurada con 44 puntos a falta de ocho jornadas. "Estamos viviendo el momento que nos toca. Debemos mirar a lo que tenemos delante y ver si hay posibilidad de luchar por algo más. Tenemos que creer que podemos. No esperábamos estar a estas alturas en esta situación. Llevamos una temporada con una trayectoria muy regular y a buen nivel. Eso a uno le hace estar bien en su interior y tener la tranquilidad que te da la situación. Te hace sentirse bien y con los deberes hechos. Es nuestro primer año en una situación nueva, donde podía haber dudas y, sin embargo, apostamos por lo que teníamos y por dar continuidad al 80% de la plantilla. Eso, a los que no somos profesionales de esto, nos ha dado estabilidad y ahora hace que disfrutemos y nos haga sentirnos bien. Y, por supuesto, reafirmarnos en nuestro trabajo", comenta José Mari Lumbreras.
Esta tarde tienen la oportunidad de seguir creciendo ante el filial del Racing y echar una mano a Peña Sport, Osasuna B e Izarra. "Nuestro objetivo es ganar y si de paso ayudamos al resto de equipos navarros, pues mejor".