pamplona. Tras saldar con dos empates los partidos ante el Atlético de Madrid B (2-2) y el Real Madrid C (1-1), el Tudelano afronta hoy un nuevo duelo ante un equipo filial, el Getafe B (12.00 horas). Los navarros viajan a Madrid con la intención de volver a sumar de tres en tres, aunque saben que no será fácil.

"Ya sabemos cómo son los equipos filiales, equipos muy jóvenes pero con jugadores de gran calidad. Espero un partido complicado", señaló el entrenador del Tudelano, Juan Carlos Beltrán, quien ve a su equipo en óptimas condiciones para afrontar el partido: "Estamos bien, aunque seguimos con bajas sensibles en defensa. Iremos a por la victoria, queremos dominar y tener la posesión del balón porque queremos ganar, ya que luego nos esperan dos partidos muy complicados en casa (ante Barakaldo, el actual líder, y Las Palmas B)". Físicamente, el equipo también está mejor que la semana pasada, cuando pesó el cansancio de la Copa del Rey. "No hemos jugado entre semana, así que hemos podido hacer una semana normal", agradeció el técnico.

El empate de la semana pasada ante el Real Madrid C le supo a poco al equipo ribero, pero a pesar de esto los navarros están bien de ánimo. "Hicimos méritos para ganar, aunque no pudimos hacerlo. El equipo dejó buenas sensaciones y creo que vamos por el buen camino", apuntó Beltrán.

Sobre su rival, el Getafe B, el entrenador del Tudelano afirmó: "Es un equipo muy irregular que ha sido capaz de ganar en el campo del Real Madrid pero en casa no ha conseguido ganar (perdió 0-4 ante Atlético y 1-4 frente al Barakaldo), aunque hay que tener en cuenta que han jugado ante rivales de entidad. Es un equipo joven al que le está costando encontrar el juego y los resultados en casa".

16 convocados Son baja por lesión Delgado, con una pubalgia, y Nandi, con una hernia en la pierna derecha. Tampoco han viajado a Madrid por decisión técnica Damián y Aitor Pons. Así, la convocatoria tudelana la forman Zaparáin, Asín, Lumbreras, Marcos Martín, Lalaguna, Sebastián, Jonathan, Reche, David Pérez, Esparza, Azpilicueta, Barbosa, David González, Jordi Martí, Víctor Bravo y Álex.