san juan2

murchante0

SAN JUAN Lecumberri, Ezcurra, Goiko, Baranda, Aritz (Sandúa, min.54), Mercero, Iriguibel, Huarte (Rives, min.69), Soria, Iker Pérez y De Esteban (Zabaleta, min.51).

MURCHANTE Guillermo, Alegría, Víctor, Michel (Gaizka, min.69), Latorre, Eliasse (Guerrero, min.87), Francés, Urzaiz, Arriazu, Castillo y Alayeto (Amat, min.75).

Goles 1-0, min.35: Iriguibel. 2-0, min.90: Soria.

Árbitro Torralba, asistido por Arancón y Marco. Amonestó por el San Juan a Ezkurra e Iriguibel y por el Murchante a Alegría y Urzaiz.

Estadio Unos 80 espectadores en la Agrupación Deportiva San Juan.

-

pamplona. Partido disputado entre dos equipos alejados de la tabla, el local, posicionado entre los primeros puestos y el ribero, que hasta ahora solo ha conseguido un punto, lo que le sitúa en la cola. Aún así no estuvo presente la superioridad esperada del San Juan, que no pudo realizar su juego. En la primera parte, ambos equipos estuvieron muy igualados, si bien, ninguno conseguía el control del balón. El San Juan tenía alguna ocasión más que el equipo visitante y se acercaba tímidamente a puerta, pero sin conseguir resultados. La primera ocasión clara de peligro llegaría con Soria en el minuto 19, cuyo disparo se fue por encima del larguero. No sería hasta pasada la media hora de partido cuando Iriguibel conseguiría el primer tanto para el equipo local. Tras esto, ninguno de los dos equipos llegó a puerta con demasiado peligro hasta el final del primer tiempo, cuando el Murchante tiró a puerta, pero Lecumberri paró el disparo. En la segunda mitad, ambos equipos continuaron en la misma línea, sin conseguir dominar el partido, aunque el San Juan logró ganar algo de terreno presionando al Murchante, que apenas llegaba al área rival. Hubo varias oportunidades para ambos equipos, pero ninguno conseguía materializar sus jugadas; la más clara del San Juan fue la de Zabaleta, que no supo aprovechar un saque de banda en el minuto 75. El Murchante por su parte perdió una ocasión clara cuando Eliasse se quedó solo frente al portero a falta de un minuto para el final del partido. Cuando el marcador parecía ya inamovible, Soria sentenció el partido con el segundo tanto en el minuto 90.