Cuestión de orgullo
CLASIFICADO UN | Real Madrid ya en octavos busca recuperar la confianza de su afición
REAL MADRID-MALMOE
Real Madrid Keylor Navas, Lucas Vázquez, Pepe, Nacho, Danilo, Casemiro, Kovacic, Isco, James o Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.
Malmoe Wiland, Tinnerholm, Árnason, Brorsson, Pa Konate, Rakip, Lewicki, Adu, Rodic, Berget, Djurdjic.
Árbitro Daniele Orsato (ITA).
Hora/tv 20.45 horas. ‘Antena 3’.
Madrid - El Real Madrid recibe hoy (20.45/Antena 3) al Malmoe en el Santiago Bernabéu, en un encuentro sin nada en juego en lo deportivo para el conjunto español y con el acceso a la Liga Europa para el sueco, pero con el orgullo, el dinero de los puntos y sobre todo la paz social en juego, en un ambiente enrarecido en el estadio con una afición que demanda buen fútbol y goles.
El objetivo marcado por el entrenador madridista para el encuentro que cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones con los deberes ya hechos, es mantener el nivel de brillantez todo el encuentro con un equipo en el que realizará rotaciones.
Pese a que Sergio Ramos ya entrena con el grupo mejorado de su lesión en el hombro izquierdo, Benítez no le hará volver hasta el próximo duelo liguero ante el Villarreal en El Madrigal. Sí recupera para la zaga al brasileño Marcelo, recuperado de su último percance muscular, que permitirá que se acaben los experimentos en los laterales. El de Lucas Vázquez en el derecho ante el Getafe dejó un gran sabor de boca aunque todo indica que Danilo volverá a su demarcación natural.
Las rotaciones de Benítez no introducirán canteranos en un día propicio porque jugadores recién recuperados necesitan ritmo de competición. - Efe