Pamplona - El Logroñés recibirá esta tarde, a partir de las 17.00 horas, al Tudelano en Las Gaunas. El equipo dirigido por Manix Mandiola que se encuentra octavo en la clasificación se verá las caras con el tercer clasificado y con un equipo recién eliminado de la Copa del Rey por el Sevilla.
Tanto Tudelano como Logroñés vienen de empatar en sus partidos de la jornada anterior ante el Arandina y el Cacereño, respectivamente. El entrenador navarro comentó cuál es el objetivo: “A ver si conseguimos mantener la línea que estamos llevando fuera de casa”. Sin embargo a pesar de las ganas y las motivaciones de jugar con un rival que está arriba, el Logroñés “es un equipo diseñado para pelear por el ascenso. El rival es complicado, pero el escenario es bonito porque el Logroñés es un histórico y tiene todas las connotaciones para que sea un partido interesante. Además creo que tenemos equipo capacitado para plantarle cara”.
Para poder hacerse con los tres puntos el conjunto navarro tendrá que “jugar en la línea de los últimos partidos que, aunque solo hemos ganado los de fuera, la verdad es que el equipo está jugando muy bien. Si hacemos las cosas así, estaremos cerca de ganar”, apuntó el técnico.
Los convocados para el partido de hoy son: Pagola, Julen, Lalaguna, Nandi, Delgado, Paris, Chema Mato, Lázaro, Ardanaz, Eneko, Fernando Rubio, Víctor Bravo, Óscar Valero, Samanes, Iván Martín, Arkaitz y Oskar. No contará con los lesionados Meseguer, Azpilicueta y Jonathan. - A.G.L.