pamplona - El jugador azulgrana Adrián Ortego jugará cedido en el CA Osasuna Magna lo que resta de temporada 2018-2019. Con la apertura del mercado de invierno, el Barça Lassa y el conjunto navarro han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador hasta el 30 de junio. El interés de Osasuna Magna por hacerse con los servicios de este jugador ya había trascendido hace unas cuantas jornadas y, finalmente, el acuerdo se ha cerrado para el inicio del nuevo año.

Adrián Ortego -24 años- se incorporó al club catalán el pasado mes de julio y tiene contrato con el Barça hasta junio de 2020. Durante el primer trimestre de competición, Ortego ha disputado ocho partidos de Liga y ha marcado dos goles. El nuevo integrante del equipo que dirige Imanol Arregui fue elegido jugador revelación de la temporada anterior en la LNFS tras una gran campaña en Ríos Renovables Zaragoza. Con el conjunto aragonés firmó 23 goles dentro de una actuación brillante que no pasó inadvertida a los ojos de los grandes del campeonato.

El nuevo jugador del club navarro llega al conjunto verde para cubrir la baja de Chino, que abandonó el club hace unas fechas por motivos personales.

mañana, Liga Adrián Ortego debutará mañana en el partido de liga que se disputa en el Pabellón Anaitasuna (20.30) entre Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior. El partido resulta realmente interesante ya que se miden dos equipos que se conocen perfectamente y que están separados tan sólo dos puntos en la clasificación, en plena pugna por la zona alta. Osasuna Magna tiene 30 puntos, mientras que el conjunto andaluz tiene 28, de ahí la importancia de los puntos en juego. - D.N.