Síguenos en redes sociales:

Mutilvera y Beti Kozkor empatan en Mutilva

Los de Mutilva y Lekunberri no lograron romper el empate inicial en Mutilnova

Mutilvera y Beti Kozkor empatan en MutilvaOSKAR MONTERO

Mutilvera0

Beti Kozkor0

MUITLVERA Jorge, Aldave, Goñi (Sebas, min. 57), Aguas, Mahugo, Briñol (Juan, min. 80) , Barace, Txus, Iván (Adrián, min. 85), Eztieder, Marcos.

BETI KOZKOR Andoni, Iosu, Javier, Ramos, Arozarena, Imanol, Valencia (Odei, min. 88), Orgi, Etxarri (Ander, min. 82), Beñat, Raúl (Jonathan, min. 57).

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Gurucharri y Mahamat. Amonestó por parte de los locales a Goñi y por parte de los visitantes a

Valencia, Ramos, Raul, Beñat y Odei.

Estadio Mutilnopva.

mutilva - Tarde fría en Mutilva para presenciar un partido entre dos conjuntos de la parte alta de la clasificación. Empezaba el partido con los visitantes replegados en su campo sin intención de presionar. En el minuto 10 Etxarri dispuso de una contra en la que se quedaba mano a mano con Jorge pero intentó la vaselina y se le fue alta. El partido continuó sin un dominador claro, aunque eran los locales los que tenían la iniciativa con el cuero, pero sin llegar a pisar el área rival.

Tras el paso por vestuarios, los de Lekunberri dieron un paso adelante e intentaron presionar la salida de balón de los locales. Fruto de este cambio de tónica, el Beti Kozkor pudo adelantarse en el electrónico, pero no estuvo acertado en la toma de decisiones final. El conjunto de Andoni Alonso, por su parte, comenzó a meter balones al área en busca del tanto que les diera el triunfo, pero finalmente el cero a cero inicial no se movió y Mutilvera y Beti Kozkor se repartieron los puntos. - U.D.M.