Síguenos en redes sociales:

La votación presencial de la reforma, el 23-F de 10.00 a 21.00 en el Arena

Estadio Las urnas estarán abiertas hasta media hora después del inicio del Osasuna-Zaragoza

La votación presencial de la reforma, el 23-F de 10.00 a 21.00 en el ArenaFoto: Mikel Saiz

Pamplona - Los socios de Osasuna mayores de edad (es decir, de 18 años o más) podrán votar de forma presencial sobre la reforma de El Sadar (si la prefieren básica o integral, y también sobre cuál de los cinco proyectos de ampliación es su favorito) el sábado 23 de febrero entre las 10.00 y las 21.00 horas en el Navarra Arena. Es decir, que además de poder ejercer su derecho al sufragio a través de internet entre el lunes 18 de febrero y el viernes 22 del mismo mes, también podrán votar presencialmente un día después, el sábado 23 de febrero, fecha en la que el primer equipo de Osasuna recibe al Zaragoza a partir de las 20.30 horas en partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga de Segunda División.

Según está informando Osasuna a través de diversos anuncios, para poder participar en el proceso a través de internet, el propio club enviará a todos los socios y socias con derecho a voto de que disponga su dirección de correo electrónico un enlace para realizar la votación. Además, la entidad rojilla avisa de que, en el caso de no recibir dicho enlace el lunes 18 de febrero, fecha a partir de la cual se podrá empezar a votar por Internet, los socios y socias que no tengan la cita clave deberán ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico censo@osasuna.es. - D.N.

La votación telemática, del 18 al 22 de febrero. Antes de la votación presencial, los socios y socias que quieran participar en el sufragio telemático podrán hacerlo entre 18 y 22 de febrero.

Un enlace a través del mail de los socios y socias. Los interesados e interesadas en participar en la votación telemática recibirán un enlace en su dirección de correo electrónico (siempre y cuando el club la tenga registrada). Quien no la reciba podrá reclamarla enviando un mensaje a la dirección censo@osasuna.es.

Un dossier informativo. El club pretende enviar a los aproximadamente 11.000 socios y socias con derecho a voto un dossier con los detalles de los cinco proyectos (algunos han variado detalles a instancias del Gobierno de Navarra) para que pueden elegir con la mayor información posible.

Un aforo de 23.000 y un presupuesto de 16 millones. Los cinco proyectos de reforma han fijado el aforo en unos 23.000 espectadores por indicación del Gobierno de Navarra y Osasuna quiere asegurarse de que el gasto no exceda de los 16 millones de euros.