Síguenos en redes sociales:

La Peña Sport se impone en la locura

triunfo un nuevo triplete de marcos, decisivo para seguir en la lucha por el liderato

Alesves4

Peña Sport5

ALESVES De La Victoria, Santafé (Ibai, min. 68), Kike, Pericolo (Semi, min. 63), Guillermo (Patxi, min. 58), Poky, Kily, Borja, Abderra, Martón y Joffre.

PEÑA SPORT Calvo, Azcue, De Frutos, Urdíroz, Iván García, Azpíroz, Lizarraga (Pablo Martínez, min.62), Javier Martón (Gómez, min.70), Marcos, Ilintxeta, Úriz (Barace, min.79).

Goles 0-1, min. 1. Úriz. 0-2, min. 14: Marcos. 1-2, min. 21: Diego Martón. 2-2, min. 42: Ait. 2-3, min. 44: Javier Martón. 2-4, min. 46: Marcos. 2-5, min. 48: Marcos. 3-5, min. 58: Ait. 4-5, min. 70: Sergio.

Árbitro David Pérez, asistido por Sikora y López Reclusa. Amonestó a Poky y Abderra por los locales, y a Urdíroz por la Peña Sport.

Estadio El Palomar.

Villafranca - El Palomar recibía al segundo clasificado en el último partido de la temporada como local, una tarde con muchas emociones. Antes del encuentro se homenajeó a Pericolo y Magaña, los dos ponen fin a su carrera futbolística.

El partido empezaba con una Peña Sport que salió muy enchufada. Fruto de ello, para el minuto 12 ya contaban con dos goles en su casillero. Esto enrabietó a los locales que empataron el partido con goles de Diego, de gran taconazo, y Abderra, tras buen pase de Kily. Cuando parecía que con empate se llegaría al descanso, apareció Javier Martón, que recogió un rechace dentro del área para definir con calidad y establecer el 2-3.

Tras el paso por los vestuarios, la Peña, a través de Mendes, metió dos goles más, consiguiendo un hat-trick. El partido parecía sentenciado pero el equipo local volvió a tirar de coraje y buen fútbol para meterse en el partido. Abderra, tras pase de Diego y Kily, aprovechando un rechace del portero, dieron emoción al encuentro.

De ahí al final, el equipo local lo intento, y fruto de ello recibió un generoso aplauso de la parroquia local. - Perlas