Pamplona - La Peña Azagresa afronta una nueva campaña en Tercera División tras convertirse la pasada temporada en el primer ascenso del año en el fútbol navarro a falta de seis jornadas para concluir la liga. Es por eso por lo que el equipo de Rafa Bericat afronta este nuevo reto con “ilusión y ganas”. “La pretemporada está siendo durilla y a ver si la semana que viene empezamos semana normal de liga”, admitió Bericat.

A pesar de ser un equipo recién ascendido, el club ha optado por un bloque similar al de la anterior campaña. “Vamos a seguir prácticamente con el mismo equipo del año pasado añadiendo un par de refuerzos jóvenes que hemos traído”, recalcó Bericat.

En cuanto a los objetivos de cara a la nueva temporada, “no me gusta marcarme objetivos fijos. Está claro que nos queremos salvar pero prefiero ir viendo y disfrutando de cada partido jornada tras jornada sin ponernos mayores presiones”, dijo.

Además, “tenemos un aliciente muy bueno que es la unión entre cuerpo técnico y jugadores así que confío en que eso ayude a que se desarrollen buenos entrenamientos “, añadió el técnico. - Sofía Sánchez / Foto: D.N.