Síguenos en redes sociales:

“ME voy feliz por los goles y por el punto”

Protagonistas Roberto Torres, autor de los dos tantos de Osasuna, dice que el equipo está contento por haber competido dando una buena imagen

“ME voy feliz por los goles y por el punto”

Pamplona - Los dos goles con los que Osasuna empató ayer contra el Barcelona en El Sadar (2-2) fueron obra de Roberto Torres (Arre, 7/3/1989), que se marchó “muy feliz” por su hazaña, pero sobre todo por el equipo: “Hemos conseguido un punto muy importante para lo que puede ser esta temporada. Como decía Martín (Monreal), a veces un punto te lleva a la gloria o a la ruina, y el míster (Jagoba Arrasate) también ha dicho que nos puede venir bien para la salvación. El equipo ha dado muy buena imagen y es como para irnos contentos”.

Sobre su primer el gol, el 1-0, Torres dijo que “la engancho bien, pero son jugadas en las que lo mismo se puede ir el balón fuera del estadio o dentro de la portería”, destacando además el buen centro de Brandon y el movimiento de Chimy Ávila que le permitió rematar sin oposición. También habló del segundo, el 2-2, que llegó de penalti en el minuto 81: “Se me ha hecho largo el tiempo que ha pasado desde que ha pitado el árbitro hasta que se ha ejecutado, pero al final somos futbolistas para responder en los momentos de presión y yo confío mucho en mí”. Además, también se refirió a la ocasión que tuvo para hacer el 3-2: “Tenía que haberla pasado atrás, pero quería cruzarla y se me ha ido arriba porque estaba cansado”. Y parta terminar, ensalzó el gran ambiente de ayer en El Sadar y el apoyo de la afición.