Síguenos en redes sociales:

Empate en Sarriguren en un duelo vibrante

BUEN JUEGO | El Valle de Egüés frena la racha de victorias del Txantrea

Valle de Egüés2

Txantrea2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Burguete, Vladimir, Iriarte, Lanz, César, Xabier (Guembe, min. 73), Aitor, Iban (Etxeberria, min. 89), Arellano y Joel (Zuazu, min. 82).

TXANTREA Rubén, Josetxo, Íñigo, Anaitz, Gorka, Cemborain (Pablo, min. 74), Izco (Elizalde, min. 65), Aser, Joseba, Julen (Jiménez, min. 58) y Ander.

Goles 1-0 m.49: Arellano. 1-1 m.64: Aser. 1-2 m.72: Jiménez. 2-2 m.76: Vladimir.

Árbitro David Casabon, auxiliado por Javier Palomo y Borja Arce. Amonestó a los locales Xabier, Aitor e Iban, y por los visitantes a Gorka.

Estadio Sarriguren. Unos 350 espectadores.

SARRIGUREN - Partido igualado con mucho juego y vibrante, sobre todo en la segunda parte, el que ofrecieron ayer Valle de Egüés y Txantrea, lo que el público agradeció despidiendo a los jugadores con una larga ovación.

El Txantrea quería seguir al frente de la clasificación y comenzó con más fuerza y varias ocasiones, pero los pupilos de César Sánchez reaccionaron y se pusieron a la altura del partido y empezaron a crear ocasiones, también sin acierto.

El Egüés salió con más chispa del vestuario y Arellano consiguió el 1-0 de un preciso cabezazo a la salida de un córner.

El Txantrea le dio la vuelta al marcador con una vaselina de Aser y un gol a bocajarro de Jiménez, pero poco le duro la alegría a los del barrio ya que 4 minutos mas tarde Vladimir cabeceaba al fondo de la red el gol del empate final. - Isaac García