calahorra - El entrenador de la Peña Azagresa, Rafa Bericat, se mostró orgulloso de haber jugado este partido histórico contra el Celta y haberle aguantado casi toda la primera parte. "La pena es el gol en el último minuto de la primera parte, yo creo que nos hubiera dado fuerza entrar al vestuario 0-0", declaró Bericat.

El entrenador de la Peña Azagresa se mostró muy feliz de haber podido jugar este partido histórico contra el Celta. "Es un día para recordar para siempre, tanto por la afición, los jugadores y a nivel personal".

Bericat también quiso agradecer a todos los aficionados que les acompañaron ayer en Calahorra, que no dejaron de animar a su equipo. "Lo de la afición es brutal, ya lo vivimos en Fraga y este partido se lo merecían tanto como nosotros", explicó.

"Hemos sufrido mucho al principio porque les hemos dejado jugar por fuera, pero después hemos cambiado a una línea de cinco y hemos estado algo más cómodos, pero el gol nos ha matado. Aunque en el descanso los jugadores no estaban desanimados", declaró Bericat.

El entrenador explicó que los jugadores no estaba dolidos. "Están bien, además les han pedido las camisetas a los futbolistas del Celta", dijo Bericat.

"Creo que todo lo que nos está pasando nos refuerza. Jugar contra un equipo de Primera División es brutal, es imposible robarles, pero lo hemos intentado. Ha sido una gran experiencia", contó el entrenador.

La Peña Azagresa tuvo que jugar finalmente en La Planilla, un campo mucho más grande del que están habituados. Bericat preguntado por el cambio de campo declaró que todavía está "enfadado" por no haber podido jugar en Azagra. " No hemos jugado con nuestras armas. Estoy totalmente convencido que les hubiéramos creado muchos más problemas", dijo el míster de la Peña. Bericat finalizó diciendo que deben enfocarse ya en el partido de Liga del domingo, ante el Corellano, que es "muy importante". - M.J.A/L.C.N