Síguenos en redes sociales:

tercera división

Doblete de Fonseca para la primera del Vianés

tercera riojana El equipo navarro se rehízo tras el gol del Varea en el primer acto

VAREA Benji, Madalin, Voltarel, Chimbo (Díaz, min.79), David Antón, David Pérez, Rubén Pérez, Amestoy (Meoqui, min.68), Dani Alcalde, Naceur y Araujo (Pinilla, min.68).

VIÁNES Jesus, Portillo, Borja Chasco, Álvaro Ruiz (Zúñiga, min.46), Cadarso, Sanchez, Garín, Íñigo Rodríguez, Marcos, Moreno (Diego Perez, min.46) y Carlos Mendaza.

Goles 1-0, min.20: Antón Jiménez; 1-1, min.47: Marcos Fonseca; 1-2, min.77: Marcos Fonseca.

Árbitro Pablo Garbayo Ojeda. Amonstó a Alcalde, Araujo y Pérez del Vrea. Y, a Moreno, Pérez, Conde, Pérez Herreros, Rodríguez, Chasco, Garín y Cadarso del Vianés.

Estadio Municipal de Varea.

- Primer partido del Vianés en la nueva temporada en la Tercera riojana, y estreno con victoria, al vencer por 1-2 al Varea.

En la primera parte, el Varea se impuso en el marcador. En el minuto 20, Antón marcó el 1-0 para su equipo. Pero la victoria no le duró mucho al Varea: en el minuto 47, Marcos Fonseca marcó el gol del empate para el conjunto navarro.

Tras el descanso, el navarro Marcos Fonseca logró el doblete a los 77 minutos y con este gol el Vianés sentenció la victoria.

Tras este encuentro, el conjunto navarro se coloca segundo en la clasificación con 3 puntos y el conjunto logroñés cae a la octava plaza sin puntos.