TXANTREA Joel, Ursua, Terés, Asier Goñi, Ander Guembe (Jonatan, m.88), Iñaki, Gorka (Cemborain, m.69), Sergio López (Pablo, m.80), Ander (Aser, m.69), Julen Goñi y Alcuaz (Beñat, m.69).

SUBIZA Ander, Moratalla (Martín Fuentes, m.80), Joseba Valencia, Daniel, David, Tabuenca, Urdániz, Huarte, Kevin (Edu, m.60), Ferro (Iker, m.80) y Nieto (Ivan, m.50).

Goles 1-0, m.4: Julen Goñi. 2-0, m.14: Julen Goñi. 2-1, m.40: Dani García. 2-2, m.41: Ivan Urdániz. 3-2, m.68: Javier Terés. 3-3, m.90: Anaitz Iragi.

Árbitro Oscar García. Amonestó a los jugadores visitantes Eduardo, Dani García y Joseba, y al local Ursua. Además expulso por doble amarilla a Terés en el minuto 90.

Estadio Txantrea KKE.

- Apasionante partido el que se vivió entre el Txantrea y el Subiza, que se saldó con empate a tres, dejando al conjunto visitante como líder una jornada más tras el empate del Beti Kozkor.

Comenzaba el encuentro con un equipo txantreano que se encontraba notoriamente más cómodo que su rival. Fruto de ello, llegaban los dos goles tempraneros, gracias en parte a la mala imagen defensiva que daba el Subiza. Ambos fueron convertidos por Julen Goñi, que no perdonaba de cara a portería.

Continuaba el desorden de los visitantes hasta que en el minuto 40 llegaba el gol de Dani García en una jugada de pizarra a balón parado. Tan solo un minuto más tarde, el colegiado pitaba penalti a favor de los rojillos, que materializaba Urdániz.

Con la igualada en el marcador, saltaban los jugadores al campo tras el descanso con una intensidad feroz. Dadas las circunstancias, transcurrían los minutos sin que ninguna escuadra cediera oportunidades para el rival.

No era hasta el minuto 68 cuando Javier Terés volvía a adelantar a los suyos con un cabezazo que se iba directo a las mallas. Sin embargo, sonaba la flauta para el Subiza en el último minuto del tiempo reglamentario, por medio de un remate cruzado de Anaitz, tras el genial centro botado por Xabier Huarte.