MURCHANTE Isarel, Iván Lahuerta, Álex, Sala (Calvo , min.62), Fernando (Tomás, min.84), Ángel (Juan, min 84), Dani (Mario, min 10), Carlos, Álvaro, César.

PEÑA AZAGRESA Álvaro, Miguel Ángel, Izco, Jesús, Pablo, Miguel, Héctor (Eduardo, min.55), Ignacio (Juan, min.73), Dani, Jorge (Sergio, min 60), Servera.

Gol 1-0, min. 75: Álex.

Árbitro Alejandro Morilla Turrión. Mostró tarjeta amarilla a Sala, Jarauta y Fernando, del Murchante, y a Jesús, Héctor y Juan, de la Peña Azagresa.

Estadio San Roque.

- Victoria del Murchante por la mínima ante la Peña Azagresa, un rival directo que permite al equipo evitar la entrada en la fase de descenso y, por lo tanto, permanecer una temporada más en Tercera División.

El partido comenzó sin excesivo peligro, con ambos equipos respetándose y sin ocasiones claras de gol. Poco a poco el Murchante se fue acomodando en el partido y embotellando a una Peña que le valía el empate para salvar la categoría. Una tras otra, los locales lo intentaban, pero no estaban acertados de cara a portería.

Tras el paso por los vestuarios, los locales cambiaron de táctica y fueron a por los 3 puntos para salvarse, ocasión tras ocasión los visitantes se hacían más fuertes en defensa.

En el minuto 75 y tras mucho insistir, Álex consiguió el gol de la victoria. A los pocos minutos la Peña se volcó arriba pero el Murchante se mostró muy sólido y pudo incluso a la contra intentar hacer el 2-0 de la tranquilidad, pero no lo consiguió.

Los de Murchante celebraron con la afición la salvación, quienes no dejaron de animar y llevar en volandas al equipo.