CORELLANO Aingeru, Jaime, Javi (Raúl, m.60), Sainz, Sanz (Úcar, m.70), Isaac (Liroz, m.70), Asier, Mario, Dani, Alberto (Aguado, m.60) y Pablo (Chufy, m.77).

BIDEZARRA Jorge, Lanz, Tirapu, Rubén (Laspalas, m.86), Ismael (Íñigo, m.74), David, Pablo, Joseba, Chas (Osés, m.59), Cruz (Lizarbe, m.86) y Raúl (Ekaitz, m.59).

Goles 1-0, m.6: Sanz; 1-1, m.20: David; 2-1, m.23: Alberto; 3-1, m.78: Raúl; 3-2, m.81: David (p).

Árbitro Iker Fernández de Arcaya. Amonestó a los locales Sainz, Asier y Jaime; y a los visitantes Chas, Tirapu, Ismael, Mikel y Ekaitz (en dos ocasiones).

Estadio Ombatillo.

- Trepidante duelo el de esta tarde en Corella, que terminó con victoria local. Pronto empezó la alegría para el equipo de Echeverría, el minuto 6 y tras una falta de la defensa del Bidezarra muy peligrosa al borde del área venía el primer gol de Sergio, pero el Corellano se acomodó en el campo y el Bidezarra por medio de David acortaba distancias, poniendo de nuevo las tablas. Poco duraba la alegría en el banquillo de González y esta vez era el joven Alberto el que volvía a adelantar al Corellano tras un fallo de la defensa del bidezarra. Incansable durante la primera parte, la delantera del Corellano probó suerte por medio de todos sus jugadores, haciendo David el segundo antes del descanso.

Comenzó la segunda parte, el equipo visitante quería más y puso durante unos minutos al Corellano entre las cuerdas, pero pronto volvía a coger posesión el Corellano y Raúl hacía el tercero. Minutos después, Fernández de Arcaya señalaba la pena máxima para los de Noáin para asombro de ambos equipos, con lo que David volvía a marcar.

Esto hizo que ambos equipos cambiasen su cara uno buscando el empate y otro manteniendo la distancia con el otro equipo. Al final los tres puntos se quedaron en casa, lo que hace que el Corellano mantenga la tercera posición y que el Bidezarra se complique un poquito más la vida.