PEÑA AZAGRESA Álvaro, Yeyu (Sergio), Manza, Gonzalo, Izco, Pablo (Héctor), Miguel, Virto (David), Carlos (García), Edu e Ignacio.

TXANTREA Aitor, Jonatan, Teres, Bacaicoa, Alcuaz, Ursua, Goñi, Garde, Josetxo, Ancin y Virto.

Goles 0-1: Ursua. 0-2: Alcuaz.

Árbitro José Javier Apesteguía, asistido por Beruete y Aghmir.

Estadio Miguel Sola

- Duro golpe para la Peña Azagresa que buscaba los puntos para seguir con opciones de salvación y ve cómo tras la derrota la salvación (bajan del 5º al 10º clasificados) está cada vez más lejos.

Los amarillos intentaron ganar el balón bajo un intensísimo calor pero este dominio no acababa de ser claro en la primera parte, y tras alguna ocasión con poca fortuna, llegaría el gol visitante en una acción totalmente inmerecida.

En una contra abierta en la banda, el balón cae centrado raso a mitad del área, trastabillándose Izco al intentar despejar y cayendo el balón franco para el delantero visitante que marcaba fácil el 0-1.

Una injusticia para nuestro bravo defensa que es uno de los bastiones del equipo y al que jamás nadie le podrá reprochar nada, pero el fútbol es así y solo nos queda darle ánimos pues acababa saliendo del campo notablemente tocado.

En la segunda parte la Peña intentó de mil maneras atacar la portería azul, pero tras varias ocasiones se vio que no había suerte por parte de los locales.

Para rematar el partido, en los últimos minutos los del barrio de la Txantrea harían el segundo de volea en el área y acabarían con las esperanzas del partido, y poniendo ya muy lejos la salvación.

El club local asegura que mantendrá la esperanza por salvarse hasta el final de la temporada.

8ª DE 10 JORNADAS

CLASIFICACIÓN

9ª DE 10 JORNADAS

Subiza-Lourdes

River Ega-Fontellas

Txantrea-Bidezarra

Corellano-Peña Azagresa

Beti Onak-Baztan