TROPEZÓN Mario; Javi Gutiérrez, Picón, Merino, Pardo (José Luis, m.46); Álex Díaz, Cote (Fresno, m.55); Higuera, Viadero, Mario García (Dani Fernández, m.55); Javi Delgado.

MUTILVERA Ekiza; Aldave, Jon de Luis, Aimar Collante, Arana (Soroa, m.74); Briñol (Aranguren, m.62), Muro (Martínez, m.82); Araujo, Ayensa, Losantos; Imanol Etxeberria (Sancho, m.82).

Goles 0-1, m.23: Etxeberría; 1-1, m.72: Aldave (pp).

Árbitro Rodríguez Recio, colegio madrileño. Tarjetas amarillas a Javi Gutiérrez y a Álex Díaz.

Estadio Santa Ana.

- Reparto de puntos entre el Tropezón y la Mutilvera en el Santa Sana. Los de Andoni Alonso dominaron en el primer tiempo, pero un marcador corto y un cambio en el juego propuesto por el Tropezón hicieron sufrir a la navarros para amarrar un punto tras el gol del empate de Aldave en propia puerta.

Arrancó el encuentro en el Santa Ana con claro dominio del conjunto navarro que se prolongó muchos minutos. El conjunto liderado por Andoni Alonso supo llevar muy bien las riendas del encuentro y salir de la presión alta que le propuso el Tropezón.

En el minuto cuatro la Mutilvera pudo romper el empate con un mano a mano que paró con una brazo implacable el guardameta cántabro.

Tras esta gran ocasión siguieron dominando aún más hasta que transcurridos los primeros veinte minutos del choque un centro por la banda izquierda hacia el corazón del área encontró a un Imanol Etxeberría, que con un cabezazo potente de libro mando el cuero al fondo de la red. 0-1.

A los de Torrelavega les tocaba remar una vez más a contracorriente porque seguía el dominio navarro aunque los locales conseguían crear peligro a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios el Mutilivera siguió en la misma línea hasta que el encuentro dio un giró entorno al minuto cincuenta. José Gómez movió ficha en el banquillo local y el Tropezón tomó otro rumbo convirtiendo el partido en un ir y venir con un juego muy vertical y un poco loco, que no convenía al conjunto de Andoni Alonso.

Los cántabros tomaban en la recta final del choque las riendas del partido. Los locales comenzaron a llegar al área rival y dieron un par de avisos que no prosperaron. Sin embargo, un balón colgado al área navarra supuso el gol en propia puerta de Aldave cuando intentaba desviarlo de los dominios de Ekiza. 1-1.

El Tropezón no se conformaba con el empate y siguió acechando la portería rival. Fresno incluso pudo culminar la remontada en el 86´ con un potente chut que se marchó rozando el larguero.

Tras la ocasión de Fresno, los últimos minutos se hicieron largos para un conjunto navarro que finalmente supo defender el punto que se llevó de Santa Ana.