El CD Pamplona rescató un punto en los últimos instantes del partido gracias a un gol de Xabier Echarri. El Txantrea se adelantó en el final de la primera parte pero no pudo mantener la portería a cero hasta el pitido final.

El Txantrea estrenó el marcador tras 43 minutos en los que hubo poco juego por parte de ambos equipos. Un lanzamiento de falta desde la frontal del área se estrelló en el larguero, el rechace le cayó a Galdeano, que con el portero vencido solo tuvo que empujar el balón dentro de la red.

El Txantrea defendió su portería con bravura durante toda la segunda mitad. Los centrales txantreanos se mostraron muy seguros rechazando los centros laterales y los balones en largo. Sin embargo, tras una buena jugada por banda derecha, el balón le cayó a Echarri en la frontal del área, y con un fuerte disparo raso batió a Aitor Navarro. Reparto de puntos que mantiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla.

PAMPLONA: Vaquero, Ayestarán (Xabier Echarri, min. 61), Adur, Nagore, Arano, Algarra (Zapata, min. 61), Adrián Santano (Iñigo Velaz, min. 61), Iñaki Rodríguez, Cemborain, Eneko Gamarra (Bueno, min. 14), Asiain (Sergio Amadoz, min. 45).

TXANTREA: Aitor Navarro, Anaitz Iragui, Bacaicoa, Alejandro Galdeano (Julen Goñi, min. 82), Joseba Alcuaz (Miguel Gallo, min. 86), Izco, Daniel Gortari, Ander Astrain, Yago Acín, Mario Alonso, Francisco Lezaun (Beñat Alastuey, min. 74).

Goles: 0-1, min. 42: Alejandro Galdeano; 1-1, min. 86: Xabier Echarri.

Árbitro: Javier Fernández Santesteban, asistido en las bandas por Ayoub Rahmi y Carlos García Catalán.

Estadio: Beitikuntzea.