ITAROA HUARTE Satrústegui, Oloriz, Moreno (Galbete), Larrainzar, Echeverría, Marro (Lizarbe), Araque, Iturri, Aranguren (Buey), Narvaez (Equiza), Elcano (Barberena).

PAMPLONA Vaquero, Velaz, Nagore, I. Velaz (Garcia), Amadoz, Arano (Ocaña), Algarra (Goñi), Zapata, Cemborain (Larumbe), Etxarri (Rodriguez), Bueno.

Goles 0-1, min. 39: Algarra;1-1, min. 61: Narvaez; 2-1, min. 63: Galbete; 3-1, min. 71: Araque; 4-1, min. 79: Galbete; 4-2, min. 82: Larumbe.

Árbitro Igor Garces, asitido por Gurucharri y Senis.

Estadio Nuevo Areta.

El partido entre Itaroa Huarte contra el Pamplona comenzó con un par de ocasiones tímidas por ambos equipos, pero ninguno dominaba. A partir del minuto 35 el Pamplona empezaba a encerrar al Itaroa Huarte en su campo y a tocar el balón cerca del área. En el minuto 39 llegó el primer gol del partido que lo anotaba el Pamplona. Tras un rechace de un centro se quedaba el balón en el área y Algarra disparaba raso cerca del palo para adelantar al Pamplona en el marcador.

En la segunda mitad el Itaroa Huarte optó por jugar el balón y el Pamplona se quedaba atrás esperando. El equipo local aprovecharía la posesión. En el 61, Narvaez regateaba en la esquina de la frontal y sacaba un disparo raso con rosca que se colaba en la portería rozando el palo para poner el empate en el marcador. En el 63 tras un centro raso llegaba Jontxu Galbete en plancha y metía el balón para dentro para remontar el partido y poner el 2 a 1 en el marcador.

En el 72 los locales ponían el tercero con gol de Araque, definiendo bien un mano a mano, tras un gran desmarque. En el 79 sentenciaba Jontxu y ponía el 4 a 1. El Pamplona trató de apretar tras los buenos minutos de los locales y consiguieron acercarse en el marcador en el minuto 82 con gol de Larumbe aprovechando el barullo en el área. La buena segunda parte del Itaroa Huarte hace que se lleven los tres puntos y hayan conseguido una victoria cómoda en casa ante el Pamplona