BETI ONAK Escala, Ursua (Raúl), Gastón, Joseba, Óscar, Sergio, Iosu, Isaac (Néstor), Elizalde (Descarga), Manero (Lasarte) y Tellería (Borja).

AZKOYEN Xabi, Marto (Mario), Ander, Álex, Julen, Galle (Mikel), Alejandro, Eneko (Guti), Ezpeleta, Vicente y Unai.

Goles 1-0, m.57: Tellería; 2-0, m.80: Tellería.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev, acompañado por sus asistentes Íñigo González Aguirre y por Asier Sobejano Piñas.

Estadio Los Peritos.

Un necesitado Beti Onak recibía a un Azkoyen en posición cómoda en la tabla. Se veía que los locales eran los que tenían más presión y, a pesar de querer, no tenían claridad para generar peligro sobre el área rival. La precipitación en los últimos metros hizo que se llegara al descanso con el resultado inicial.

La segunda mitad inició con la misma tónica, hasta que un gran centro al área de Óscar lo aprovechó para Tellería para poner por delante a los verdes. Los riberos no conseguían poner apuros a Escala gracias al buen hacer defensivo, destacando en esta faceta Joseba. En un contraataque local Lasarte metió un buen pase a Tellería, que definió con maestría para aumentar la renta. Los de Peralta lo intentaron hasta el final pero los puntos se quedaron en Villava.

Los locales cerrarán el año en Corella en un nuevo directo por la permanencia, mientras que el Azkoyen tratará de llevarse los puntos recibiendo en casa al Avance Ezkabarte.