ATLÉTICO BALEARES Xavi Ginard; Luca Ferrone, Orfila (José Fran, min. 64), Josep Jaume, Ignasi (Rodríguez, min. 64); Canario, Armando, Cordero; Petcoff, Vinicius (Pastrana, min. 76), Dioni.

VALENCIA Doménech; Christian Mosquera, Omar Alderete, Diakhaby, Gayá (Lato, min. 77); Hugo Guillamón (Guerra Moreno, min. 89), Racic (Foulquier, min. 63), Koba; Yunus Musah, Hugo Duro, Marcos André (Guedes, min. 64).

Goles 1-0, min. 1: Marcos André.

Árbitro Pablo González Fuertes. Mostró tarjetas amarillas a Ferrone y Dioni del Baleares; a Hugo Guillamón, Racic y Musah del Valencia.

Estadio Estadio Balear ante unos 4.000 espectadores.

- El Valencia puso punto final al sueño del Atlético Baleares en la copa al imponerse por 0-1 con un madrugador gol del brasileño Marcos André, en un partido que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio al equipo revelación del torneo tras eliminar al Getafe y al Celta.

Con un once de circunstancias por las numerosas bajas, los valencianistas afrontaron el partido avisados de que cualquier atisbo de relajación lo iban a pagar caro.

El gol de André fue determinante y contribuyó a que el Valencia marcara las coordenadas del partido.

El rival, sensación del torneo copero, había demostrado en eliminatorias anteriores de lo que era capaz, pero se encontró muy pronto con el marcador en contra y lo pagó caro.

Los valencianistas, grandes favoritos en la eliminatoria, estaban obligados a ser ellos los que llevaran la batuta del partido. Fue así en los primeros minutos, impulsados con el gol del brasileño Marcos André nada mas comenzar el choque.

La notable diferencia de categoría se fue haciendo más evidente con el paso de los minutos. El físico, la técnica y la propuesta futbolística fueron de los visitantes ante un rival entusiasta que redoblaba sus esfuerzos impulsados por el aliento incansable de sus seguidores.

El partido tuvo un final trepidante. El Baleares, con el público volcado, se lanzó al ataque, incluso, pidió una pena máxima por la caída de Pastrana ante Diakhaby, pero el Valencia se mantuvo firme para firmar, no sin apuros, su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.