La Peña Sport se mide mañana a las 17.00 horas al Arenas en un partido duro para los de Unai Jauregui.

Los de Tafalla llegan de cosechar una derrota importante ante el San Juan que, según dice el técnico, les ha dejado tocados. “Llevábamos una temporada que estábamos haciendo buenos partidos, estabamos muy serios y la verdad que en San Juan no nos salió nada”, se lamenta el técnico tafallés. Según afirma, no fueron capaces de hacerlo bien con balón ni sin balón.

La jornada pasada tocó descanso y ha venido muy bien para los jugadores, pues han aprovechado para entrenar duro y Jauregui espera ver resultados en ese trabajo. Para volver a la dinámica de los últimos encuentros necesitaban parar y analizar porblemas.

El Arenas, undécimo de la categoría, viene de jugar este martes en San Juan y caer por 1-0, por lo que viene con la tónica de partido muy integrada. A pesar de que puede acumular malas sensaciones tras este resultado, el partido será duro tal y como dice Jauregui.

“El Arenas es uno de los tres mejores equipos del grupo”, confiesa el técnico. La técnica individual de los jugadores, para Jauregui es de categoría y su fuerza también es un aspecto que les caracteriza. “Con tres jugadores que tienen arriba y un balón que se escape, tienen el gol hecho”, continúa el entrenador.

Según ha analizado, los tafalleses tienen que ser muy serios, intentar intimidar al Arenas todo lo posible y estar acertados en las aproximaciones que tengan. No bajar el ritmo los 90 minutos es clave para lograr algo.

Son bajas Javi Alonso, por sanción y Martín Salvador.