- El Tudelano se desplaza a El Prado para enfrentarse en el día de hoy (17.00 H) al Talavera con motivo de la vigésima primera jornada del Grupo 1 de Primera RFEF.

Tras el mal resultado del fin de semana pasado ante el Logroñés B (0-2), los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa esperan regresar a casa con los tres puntos bajo el brazo. En la previa el entrenador admitió que el equipo se encontraba "dolido" por esa derrota, ya que "el equipo y la afición lo dieron todo". Un triunfo en este encuentro le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En frente tendrán a un equipo "bien formado, con jugadores de calidad, pero se encuentra de una situación delicada". En diez partidos disputados en su estadio, cuentan con un balance de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Por lo tanto, no es uno de los estadios más complicados de la categoría. Actualmente, es el equipo que marca la salvación con veinte puntos.

Con las nuevas incorporaciones y a la espera de la llegada de algún jugador, los riberos tratarán de asaltar El Prado para acercarse poco a poco a la salvación. El técnico asegura que "el objetivo se va a conseguir siempre que estemos unidos, como hasta ahora, y siempre que sigamos trabajando. Ilusión no nos va a faltar".

A pesar de haber cosechado únicamente dos victorias en todo el campeonato, los muchachos de Salvachúa no tienen la intención de rendirse. Todavía restan muchos puntos en juego y "el equipo va a luchar hasta el final".

Por último el entrenador madrileño confía en que "el apoyo desde Tudela nos haga conseguir los tres puntos".

21ª JORNADA

CLASIFICACIÓN