VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Iriarte, Roncal (Casado, min.72), Rubén, Santano, Marc, Daniel (Adrián, min.89), San Pedro, Ignacio, Arellano (Iban, min.72), Pablo.

PAMPLONA: Álvaro, Velaz, Ayestarán, Benito, Sergio, Javier (Alejandro, min.70), Zapata, Juan, Iñaki (Arrasate, min.89), Cemborain, Héctor (Etxarri, min.70).

Goles: 1-0, min.21: Santano; 1-1, min.31: Sergio.

Árbitro: Pablo Allo.

Estadio: Municipal de Sarriguren.

Valle de Egüés y Pamplona terminaron cosechando un empate en la tarde de ayer, en la jornada correspondiente a la número diecinueve.

Ya lo dijo el técnico del Valle de Egüés, César Sánchez, en la previa del partido cuando esperaba “un duelo en el que tenemos que ser intensos”. Así lo demostraron los azules, que firmaron un encuentro muy completo ante un rival de altura.

Salió el Egües al campo muy enchufado. Fruto de ello, contó con su primera ocasión en el 3, que se le esfumó por encima del travesaño. Sin embargo, tras varias ocasiones sin éxito al finalizar, llegó la que daría una alegría a su público, gracias a Santano.

Con el paso de los minutos, el Pamplona empezó a salir de su zona de peligro y, desplegándose en ataque, comenzaron a intimidar la zaga rival. Sergio tuvo en sus botas la que haría la igualada tras un error en la zaga rival. El paso por los vestuarios no varió en exceso la dinámica del partido. Ningún conjunto pudo darle la vuelta al resultado. Y, pese a las ocasiones que ambos tuvieron, se acabaron repartiendo los puntos en Sarriguren.