Síguenos en redes sociales:

Nuevo tropiezo de Osasuna Promesas

El filial rojillo se deja dos puntos tras un fallo de Unai Dufur

Nuevo tropiezo de Osasuna PromesasIñaki Porto

Osasuna Promesas 1

Burgos Promesas 1

OSASUNA PROMESAS Darío, Moreno (Iru, min. 60), Gárriz, Dufur (Azcona, min. 80), Ibáñez, Aimar, Pau (Soeiro, min. 72), Muñoz (Benito, min. 60), Xabi, Joel (Boiro, min. 72), Eneko.

BURGOSPROMESAS López, Burgos, Serrano, Gil, Asier (Pol, min. 71), Gabri (Puertas, min. 90), Pineda, Montes, Larry (Pescador, min. 45), Corral (Del Cerro, min. 45), Esteban.

Goles 1-0, min. 29: Pau; 1-1, min. 79: Pescador (p.).

Árbitro Aitor Barrio Salas, asistido por Jon Urriondo y Jorge Rubio.

Estadio Tajonar.

Osasuna Promesas dejó escapar dos puntos que tenía prácticamente en el bolsillo. Los rojillos plantearon un partido ofensivo y serio, pero un error en los minutos finales les acabó condenando.

El Promesas golpeó duro de inicio, ambicioso en su posicionamiento, avanzado para dificultar al rival la salida de balón. El Burgos se refugió en balones largos y pelotazos sin sentido. Tras los primeros acercamientos con peligro, Pau abrió el marcador después de rematar un gran centro de Diego Moreno.

Tras la vuelta del descanso, el ritmo frenético de la primera mitad dio paso a un juego más pausado. El fútbol no fluyó durante 30 minutos estériles en los que Osasuna no acertaba a abrochar su juego y el Burgos se limitaba a dejar pasar la vida.

En la primera jugada de peligro de los visitantes, Pineda realizó un recorte dentro del área y Dufur lo derribó con claridad. El colegiado no se lo pensó dos veces y señaló un penalti que Pescador transformaría para igualar el encuentro.

Obligado a redoblar sus recursos en ataque para ganar el encuentro, Castillejo sacó todo su armamento y los locales asediaron progresivamente la portería rival. Sin embargo, se precipitaron en las ocasiones y terminaron sin encontrar el premio de la victoria. Con este empate, el filial rojillo enlaza su tercer tropiezo consecutivo y se complica el liderato. "La primera parte ha sido buena en cuanto a juego y ocasiones. Hemos marcado y podría haber caído alguno más."

Santi Castillejo: "Estamos en esa racha que no salen las cosas"

"La primera parte ha sido buena en cuanto a juego y ocasiones. Hemos marcado y podría haber caído alguno más. En la segunda parte, el partido seguía controlado, pero un error nos ha hecho perder los tres puntos. Todo lo que antes nos salía de cara, ahora nos está saliendo cruz".