CANTOLAGUA: Pablo , Julian, Ibai (Juan) Beñat, Echeverri, Asti, Izco (Julen), Diego, Galisteo (Jon), Asier, Aitor (Ayesa).

BETI KOZKOR: Fraga, Raul, Eneko, Uriz, Perez (Beguiristain), Joseba, Erice (Etxarri), Goñi (Ivan), Mahugo (Jon), Kaiet, Astiz (Burgui).

Goles: 0-1, min. 8: Perez; 1-1, min. 70: Beñat; 2-1, min. 90: Julen.

Árbitro: Iñaki Osta, asitido por Alejandro Subiran y David Rodrigo. Amonestó del Beti Kozkor a Fraga, Eneko, Uriz, Astiz. Expulsó a Mahugo por roja directa.

Estadio: Sangüesa.

Victoria in extremis para el Cantolagua ante el Beti Kozkor, tras un partido que se puso cuesta arriba y que los de Sangüesa llevaron la iniciativa durante todo el partido.

Empezaron bien los de Sangüesa, pero se vieron pronto con un gol en contra tempranero en el minuto 8, obra de Perez. El Cantolagua bien plantado acosaba el área rival con dos ocasiones de Galisteo que no encontraron la portería. Julian con un saque de falta de Beñat apunto estuvo marcar, abrir el marcador para los locales y empatar el partido.

El Beti Kozkor disparó a media altura e hizo lucirse a Pablo. Los visitantes se cargaban de tarjetas y los locales tuvieron dos lesiones en la primera parte.

En la segunda parte, en el minuto 70 Beñat conseguía anotar gol de falta tras tocar un defensa, para conseguir el empate. Por banda izquierda llegaba el peligro para conseguir la victoria y Jon pudo conseguirla pero su remate cabeza se fue ligeramente desviado de la cruceta. Juan hizo lucirse a Fraga con una buena parada.

En el descuento, Julen en un barullo en el área pequeña, tras varios toques de jugadores, introdujo el balón en porteria haciendo el 2-1 definitivo.