ALESVES Guillermo Ayensa, Carlos Mena (Ait Addi), Borja Arrondo, David Losarcos, Mohamed Belouajdi, Álvaro Marcelo Santafé, Julen Esparza (Aitor Montori), Eneko Mercero (Christian Burgui), Javier Jiménez, Diego Martón (Fernando Pérez) y Óscar López.

BIDEZARRA Jorge Alegría, Roberto Castillo (Rubén Fernández), Eduardo Nuin, Julián Tirapu (Ekaitz San Martín), Ander Osés, Ismael Mugueta, Alberto García (Aitor Ibiricu), Andrés Armendáriz, Iker San Martín, Julen Urzaiz, Mikel Cruz.

Goles 0-1, m.69: Iker San Martín; 1-1, m.73: Aitor Montori.

Árbitro David Rodrigo Rodríguez, acompañado por sus asistentes Khalid Hafidi y por José Francisco Huaman Martel. Amonestó a los jugadores locales Santafé, Ayensa, Mohamed, Montori, Jiménez y Esparza.

Estadio El Palomar.

Impresionante ambiente en Villafranca para presenciar el último partido de la temporada en la que se decidía el ascenso a Tercera RFEF.

Comenzó el partido sin un dominador claro, la primera primera parte se desarrolló sin importantes ocasiones y con el Alesves controlando el partido y la ventaja de 1-3 que consiguió en el partido de ida.

Durante la segunda parte el encuentro se rompió y llegaron las ocasiones por ambos equipos, el equipo local se adelantó con un gol de Montori que desató el delirio en la grada pero pronto el Bidezarra empató el encuentro.

Los minutos finales se desarrollaron sin ocasiones de peligro y esperando a que el árbitro diera por finalizado el encuentro para que el pueblo de Villafranca cuatro años después volviera a celebrar un ascenso a Tercera.

Enhorabuena a toda la familia del Alesves y de Villafranca, este equipo y este pueblo son de Tercera y hoy lo han demostrado.