El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó ayer que la “voluntad” de Casemiro es “salir” del club y que “no hay manera de volver atrás” porque quiere “probar un nuevo desafío”, aunque aseguró que tienen “recambios” y que “los planes” del equipo no cambian.

“Lo he hablado esta mañana (ayer) con él. Él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende y, por lo que ha hecho en este club, tenemos que respetar su deseo. Hay negociaciones, no hay nada oficial, pero su voluntad es de salir. Si sale y encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo”, declaró en la rueda de prensa previa al partido de hoy ante el Celta en Balaídos, al que no ha sido convocado el brasileño.

En este sentido, afirmó que la decisión del centrocampista brasileño es firme. “Escuchando su voluntad creo que no hay manera de volver atrás. Si llegan a un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y ver lo que tenemos en este momento. No sé lo que va a pasar, pero si no se queda el agradecimiento es grande, porque lo ha hecho y lo está haciendo muy bien”, apuntó.

Sobre las razones, el técnico italiano aseguró que son “cosas personales” y que “lo tendrá que explicar él”. “Casemiro entiende muy bien lo que es el Real Madrid. A mí me pasó algo así cuando era entrenador del Milan, que te encuentras bien pero quieres probar algo nuevo aunque era un club que era como una familia. Lo entiendo perfectamente”.

ALCÁCER, FINALMENTE AL SHARJAH

El delantero Paco Alcácer jugará las próximas tres temporadas en el Al Sharjah después de que el club saudí, con el que el Villarreal había acordado el miércoles su cesión, anulase “de forma unilateral” el acuerdo ayer y el club castellonense, posteriormente, acordase con él la rescisión de su contrato para facilitar su marcha.

A la una del mediodía, el club castellonense daba la sorpresa al confirmar la ruptura del acuerdo por parte del club saudí en un breve comunicado en el que no ofreció más detalles.

Sin embargo una hora más tarde, el Villarreal informaba de que había llegado a un acuerdo con el futbolista valenciano para rescindir. Todo esto después de que el pasado miércoles, el Villarreal anunciara la cesión por una temporada de Alcácer al Sharjah, que a su vez ofrecía sus primeras palabras. “¡No puedo esperar para comenzar esta nueva aventura!”, expresaba.