El CD Izarra no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras riojanas al caer derrotado frente a la UD Logroñés B en un partido muy igualado en el que todo se le puso muy cuesta arriba en la segunda mitad, pues en apenas cuatro minutos encajó los dos goles y ya le sería imposible reaccionar.

El problema radicó en que fue un partido con dos mitades bastante distintas y la primera sería sencillamente soporífera, pues al Izarra le parecía bien no tener el cuero y lo cierto es que los locales tampoco conseguían hacerlo circular con precisión.

Tras el paso por los vestuarios algo cambió. Para empezar el filial varió su esquema táctico y decidió prescindir de uno de sus cuatro defensas. Eso provocó que el Logroñes B tuviera más pelota.

Así, poco después de un disparo sin peligro de Dani Fernández a las manos del portero en el minuto diez, el filial botaba un córner, se producía un rechace y un remate de Sanvi que se colaba en la red. El Izarra encajaba gol y tal lo que había mostrado la cosa se ponía difícil.

Pero no quedó en eso, cuatro minutos más tarde y después de un cabezazo de Madariaga muy alto, los locales trenzan una buena jugada con un balón en largo peinado para ganar la línea de fondo y sacar un pase atrás que Sergio López remacha a la red. El segundo prácticamente significaba la sentencia.

De ahí ala conclusión el Izarra trató un imposible y aunque marcó en el tramo final en un balón colgado donde el recién ingresado Bicho entró muy bien desde atrás.

Logroñes B 2

Izarra 1

LOGROÑES B Álex Daza; Sergio López, Viti, Sanvi, Mikel Córdoba; Álex Merino, Pepe Blanco, Marcos Olguín; Andoni Pérez, Noe y Marwan.

IZARRA Sobrón; Eneko, Endika, Marcos, Vergaraechea; Dani Fernández, Iriondo, Gómez, Nowend; Tamayo y Madariaga.

Goles 1-0 (min.58): Sanvi. 2-0 (min.62): Sergio López. 2-1 (min.89): Bicho.

Árbitro Borja Guijarro.

Estadio Mundial 82.