Ardoi 0-1 Subiza

ARDOI Álvaro González, Iván Azcue, Pablo Anguas, Gorka Ezkiaga (Iker Lizarraga, m.61), Joel García (Imanol Beloki, m.67), Ibai Armendáriz, Ander Guembe (Mikel Larraza, m.85), Omar Ugartemendía (Bittor Barriola, m.67), Mario Adot, Aimar Jabalera y Ekaitz Zarranz.

SUBIZA Ander Ibáñez, Sergio Pascual, Miguel Tomé (Pablo Aguinaga, m.65), Lucas Ibáñez (Ignacio Fernández, m.65), Miguel Auria, Jon De Luis, Daniel Sancho (Íñigo Burusco, m.82), Javier Sola (Javier Amadoz, m.76), Alejandro Jiménez, Juan Asiron (Aitor Albizu, m.82) e Íñigo Monreal.

Gol 0-1, min.90: Miguel Auria.

Árbitro Francisco J. Lerga, asistido en bandas por Andrea López. Amonestó con tarjeta amarilla a Ibai Armendáriz, Ander Guembe y Iván Azcue del equipo local, y a Lucas Ibáñez del equipo visitante.

Estadio El Pinar 1.

Un soitario tanto de Miguel Auria cuando el partido agoniza le sirvió al Subiza para llevarse los tres puntos de El Pinar ante el Ardoi, en un derbi entre dos equipos en que el equipo zizurtarra salió mejor en la primera parte, donde los primeros 45 minutos el Subiza estuvo bien posicionado defensivamente y el equipo local aprovechó para disponer tres ocasiones claras de gol que no supo materializarlas, y con ese empate inicial se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad no destacó un gran dominador claro. El equipo visitante seguía bien posicionado en el terreno de juego, y a partir del último cuarto de hora hubo un solo equipo en el terreno de juego de El Pinar, que comenzó a volcarse sobre la portería de Gonzi. 

Cuando el partido parecía que iba a quedar empate, el Subiza lograba el tanto de la victoria con el gol de Miguel Auria, que culminó una jugada por banda derecha, lo que le permitió al cuadro de Sotoburu llevarse los tres puntos de Zizur. Así las cosas, el Subiza iguala a puntos al Ardoi en puestos de promoción.