El Cirbonero, con Sergio Vázquez como tercer entrenador de la temporada, tratará de encontrar estabilidad en el banquillo y seguir con la buena dinámica del equipo, después del triunfo conseguido en Arnedo, en la visita del Racing Rioja (17.00 horas) al San Juan de Cintruénigo.

El nuevo técnico inicia su tercera etapa al frente del banquillo del Cirbonero y reconoce estar “ilusionado. Me ha costado dar el paso, pero estamos aquí para intentar ayudar. Ha sido una semana de conocer a la plantilla, aunque a varios de los jugadores ya conocía, y hemos visto las cosas que se hicieron bien en Arnedo y los puntos débiles del Racing Rioja”.

Preguntado por el salto de categoría que va a experimentar el técnico, que dirigió al Cirbonero en cuatro fases de ascenso a la extinta Segunda División B, asume este nuevo reto en una Segunda RFEF que admite que “estaba siguiendo y para la que esperamos estar a la altura de lo que supone este club”.

Vázquez apunta que el equipo tiene que hacer “un partido muy serio ante un rival que compite bien, que tiene jugadores de mucho nivel y para el que nosotros queremos crecer”, por lo que la clave para conseguir enlazar una nueva victoria estará en “las disputas, la velocidad en los metros finales y en el acierto en el área, ya que será un partido de pocas ocasiones como lo están siendo en la categoría. El que sea más certero de cara a gol y consiga adelantarse en el marcador tendrá mucho ganado”.

El técnico, en su vuelta a casa, no podrá contar con la presencia de Carlos Moratalla ni de Álvaro Muro.