Síguenos en redes sociales:

El Tudelano, a seguir puntuando en Ibaia

El cuadro ribero, en zona de 'play off', visita al filial del Alavés (mañana, 12.00 horas)

El Tudelano, a seguir puntuando en IbaiaRedacción DNN

Un Tudelano con la inercia positiva después de encadenar tres victorias consecutivasvisita a un Alavés B en zona de peligro pero que ha puntuado en cuatro de los últimos cinco partidos.

“Desde la jornada 1 el equipo ha ido creciendo y ha competido mucho mejor. Creo que el equipo tiene todavía margen de mejora y no debemos pararnos. En eso estamos, en seguir creciendo, seguir estructurando el equipo, seguir perfilando cosas, que son muchas. La segunda parte del otro día te condiciona mucho y es un debe que tenemos que mejorar, así que en eso estamos”, valora en la previa el técnico Oriol Riera.

El preparador catalán destaca del Alavés B que “es el único equipo que ha puntuado ante el Sestao, que creo que está un paso por encima de los demás y ha sido capaz de condicionarle en su casa y sacar puntos de allí, y además jugando muy bien, con chicos que han bajado del primer equipo y algún otro que estaba lesionado y ahora han recuperado y es un equipo que en estas dos jornadas ha cambiado mucho, ha empezado a competir mucho mejor y lo que nos espera es algo similar a lo que pudimos ver contra el Sestao, la Real Sociedad C y es un equipo que creo que debería llevar más puntos de los que realmente tiene”.

La clave, para Riera, estará en “tener la portería a cero. Intentar que no te marquen gol como visitante. Es algo que nos está costando y es donde está la gran parte de mejora. Creo que va a ser un partido muy parecido ante el Logroñés B y el Gernika, porque les gusta tener el balón. Va a ser un equipo que intentará tener balón, será combinativo y también sabe jugar a las segundas jugadas, es un equipo muy físico por dentro, así que nos tendremos que adaptar a lo que el partido vaya demandando”.