Alesvés 1-5 Cantolagua

ALESVÉS David, Julen, Joffre (Arrondo), Moha, Fojón (Garín), Óscar (Ibai), Mercero, Martón (Poky), Íñigo (Ayesa), Rudi y Los Arcos..

CANTOLAGUA Pablo Javier, Ibai (Miroslav), Julen, Ayesa (Pablo), Beñat, Asier (Ander), Adrián (Eneko), Íñigo, Xavi (Jon) y Aitor.

Goles 0-1, min.12: Ordoñez 1-1, min.44: Rudi 1-2, min.66: Ayesa 1-3, min.72: Pérez 1-4, min.81: Abaurrea 1-5, min.83: Ochandorena.

Árbitro David Azcona, asistido en bandas por Óscar Garciandía. Amonestó con tarjeta amarilla a Belouajdi, Rudi y Mena de los locales.

Estadio El Palomar.

El partido comenzó con el Alesves decidido a conseguir su primera victoria de la temporada. Fruto de ello llegaron numerosas ocasiones de peligro, fue el Cantolagua con un buen gol de Javier quien se adelantó en el marcador. Rudi, con un precioso disparo desde 40 metros, empató al filo del descanso. En la segunda parte, el Alesves se volcó al ataque en busca de la victoria, pero el equipo visitante aprovechó los errores locales y sus buenos contraataques para adelantarse en el marcador y sentenciar el partido. Importante victoria del Cantolagua que sigue en los primeros puestos de la clasificación y dura derrota del Alesves, que sigue último.