Lagunak 1-1 Peña Sport

LAGUNAK Moreno, González, Pascal, Berruete, Guijarro, Orta (Argandoña, m.84), Erro (Soria, m.80), Leatxe (Jiménez, m.80), Sanz (Sota, m.70), Salinas y Macaya (Galar, m.70).

PEÑA SPORT Jordan, Mahugo (Ortega, m.90), Gómez, Aguirrebeña, Cisneros, Abaurrea, Aguas, Ruiz, Argandoña (Ozcariz, m.69), Olcoz (Uriz, m.65) y Baquedano.

Goles 1-0, min.7: Salinas 1-1, min.19: Abaurrea.

Árbitro Roberto Domínguez, asistido en bandas por Goiatz Markotegi y Gondán Cabrera. Amonestó con tarjeta amarilla a Macaya de los locales, y a Aguirrebeña, Cisneros, Gómez y Jauregui del equipo de los visitantes.

Estadio Lagunak.

Gran partido el que se pudo ver en las instalaciones de Lagunak, entre dos equipos que jugaron a una gran intensidad y que pudieron llevarse el partido cualquiera de los dos equipos.  Empezaron mejor los locales y fruto de ello llegó el gol de Jon Salinas en una buena jugada donde Orta se quedó delante solo del portero y se la cedió a su compañero para empujar el primero a puerta vacía. Poco después en otra buena jugada Jon pudo marcar el segundo a pase de Leatxe. Pero en un fallo en un saque de banda propició una falta al borde del área que Eder marcó con gran clase para establecer el empate. La segunda parte fue un intercambio de golpes donde a falta de 15 minutos Asier Guijarro fallo un penalti cuando mejor estaba Lagunak que parecía llevarse el partido, por las numerosas ocasiones. Pero el fallo le hizo venirse arriba a la peña y dispuso de dos grandes ocasiones con un larguero de Arkaitz y otro de cabeza de Uriz. Al final, el partido terminó en tablas.