El Tudelano recibe al Cirbonero este domingo (17.00 horas) después de haber tenido una semana de parón por la ronda de Copa, cortándose el momento de forma de los de Oriol Riera, que encadenan cuatro victorias en las últimas cinco jornadas celebradas.

El técnico catalán considera que “la semana de descanso ha ido bien. El equipo llega preparado para una nueva batalla. Es la batalla más fuerte. Desde el cambio de entrenador el Cirbonero compite bien” y que “la idea es seguir compitiendo de tal manera que el equipo pueda seguir en esa senda de crecimiento. Se tiene que ver un equipo que quiere ganar, tiene intensidad”.

Para Riera, la clave del partido de esta tarde estará en “no recibir gol. El Cirbonero es un equipo que si se pone por delante es muy difícil de batir. Cuesta entrarle y generarle ocasiones”.

Por su parte, Sergio Vázquez destaca la vuelta a “un partido súper ilusionante, vuelta a jugar en Tudela después de jugar en muchos años aquí. Tenemos muchas ganas”.

El técnico del Cirbonero afirma que sus jugadores están centrados “en lo que tenemos hasta el parón de Navidad. Un rival conocido, que está haciendo una gran campaña después de un inicio difícil. Nosotros a seguir haciendo nuestro camino, intentar seguir siendo fiables y a ver si podemos tener un poco más de acierto”.

“La clave”, a su juicio, “está en saber leer las distintas fases que va a tener el partido. Ellos tienen jugadores determinantes, a los que tenemos que prestar atención, pero también tienen debilidades que a ver si podemos buscar para traernos los tres puntos”.

Ayensa, Moratalla, Aranguren, Vallejo y Jaime son las bajas de los de Cintruénigo para el partido de hoy.