Duelo de urgencias el que se va a vivir este sábado por la tarde (16.30 horas) en el Municipal Valle de Aranguren entre Mutilvera y Alfaro, los dos equipos que cierran la clasificación de Segunda RFEF con 12 puntos.

Los de Jon Erice llegan a la cita después de caer en su último compromiso liguero, ante el Utebo, en un encuentro en el que los de Mutilva hicieron méritos para llevarse un mayor premio. Además, la Mutilvera regresa a casa, donde la última jornada que disputó rompió la racha de ocho derrotas consecutivas, al vencer por 3-1 al Tarazona. 

Los navarros saben que ese es el camino a seguir, y tratarán de volver a conseguir la segunda victoria consecutiva en su feudo, después de haber experimentado una mejoría con el cambio de entrenador, para así reengancharse a la lucha por los puestos de permanencia que antes de que comience la jornada tienen a cuatro puntos. 

Por su parte, el Alfaro llega a la cita con una victoria y dos empates en sus últimos cinco encuentros disputados, pero en favor de los navarros está que los riojanos no han vencido lejos de su campo.